Windows Phone ha presentado el nuevo update para los smartphones Windows Phone 7 Mango. Con este update, pretende recuperar la cuota de mercado en los telefonos móbiles.

En setiembre estara disponible el primer terminal Windows Phone 7 Mango en Japón gracias a la casa Toshiba y Fujitsu, que lanzarán este nuevo smartphone en el país nipón.

Esta noticia esperada por muchos aún tardara en llegar al resto del mundo. De momento, Windows Phone Mango se presenta con una atractiva interfaz, basada en los botones en mosaico y muy orientada a redes sociales.

Windows Phone Mango y Nokia

La empresa Nokia está también detrás de este producto, y espera, gracias al acuerdo que tuvo recientemente con Microsoft para producir Windows Phone, que Mango les de un empujon y recuperen el nombre y reputación que tenían años atrás.

Windows Phone 7 Mango nos traera el Windows Internet Explorer 9 para móbiles, así como mejoras en el campo de la comunicacion social: integrando messenger, facebook, twitter y correo en la misma interfaz. Lo que si es cierto, es que Mango está muy enfocado a productos de Microsoft Windows.

Windows Market Place también crece

El anuncio de Windows Phone Mango va acompañado de una buena noticia para Windows Market Place: sus aplicaciones ya llegan a las 28.000 (donde destacan juegos y libros). Otra herramienta más para el empujón que esperan tener con Windows Phone a partir de los proximos años.

Windows Phone 7 con Skydrive

Es interesante la novedad que aporta el producto Windows Skydrive a Windows Phone Mango. Este sistema, que viene integrado en Windows Phone, permitirá 25gb de almacenamiento en la nube que nos permitirá hacer Streaming de vídeo y audio en nuestro Windows Phone.

Si quiere mas información sobre Skydrive, haz clic aquí.

Quiza también te interese:

Windows Phone y Nokia